Visita del Canciller de Italia al Paraguay consolidará excelentes relaciones bilaterales
Publicado: 02/19/19 10:57:a. m.

Visita del Canciller de Italia al Paraguay consolidará excelentes relaciones bilaterales

Para consolidar aún más las excelentes relaciones existentes entre la República del Paraguay y la República Italiana, el ministro de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional, Enzo Moavero Milanesi, realizará una visita oficial a nuestro país la próxima semana, ocasión en que cumplirá una nutrida agenda. El martes 26, el canciller italiano será recibido por el Presidente Mario Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno, a quien presentará el saludo de cortesía y transmitirá el mensaje enviado por el Presidente italiano Sergio Mattarella a su colega paraguayo.

Ese mismo día, el canciller Luis Alberto Castiglioni recibirá en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores a su par de Italia, con quien mantendrá una reunión privada. Con posterioridad, los cancilleres de ambos países presidirán una reunión ampliada para tratar los diversos temas de la agenda bilateral.

La agenda contempla la firma de instrumentos bilaterales, condecoración y por último una declaración a la prensa por parte de ambos Ministros de Relaciones Exteriores en el salón principal de la Cancillería paraguaya. Caber recordar que la invitación al Ministro Moavero Milanesi fue cursada por el canciller Castiglioni en noviembre del año pasado, en ocasión de la visita oficial del Presidente Abdo Benítez al presidente italiano.

Asunción, 19 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#