Vicecancilleres de Paraguay y Bolivia preparan encuentro Abdo-Morales
Publicado: 02/18/19 02:32:p. m.

Vicecancilleres de Paraguay y Bolivia preparan encuentro Abdo-Morales

El vicecanciller Bernardino Hugo Saguier Caballero esta mañana en la sede de la Cancillería Nacional recibió a la viceministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, embajadora María del Carmen Almendras Camargo, y comitiva, para tratar asuntos del ámbito regional y una próxima visita del Presidente Mario Abdo Benítez a su par boliviano Evo Morales.

En la oportunidad, ambos vicecancilleres realizaron un repaso y evaluación de los temas de la agenda bilateral, entre los que se destacan la promoción del comercio, inversiones y relaciones económicas entre ambos países.

También hablaron de aspectos relacionados con la Hidrovía Paraguay – Paraná, sistemas de integración logística y mecanismos de diálogo. Además, se pasó revista al estado de situación de los proyectos de acuerdos actualmente en negociación.

Saguier y Almendras resaltaron el carácter altamente positivo del entendimiento bilateral, plasmados en la voluntad de ambos gobiernos de seguir fortaleciendo y profundizando la relación entre la República del Paraguay y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Asunción, 18 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#