Reconocen a uniformado policial que se acoge a jubilación, por servicios prestados ante la Cancillería Nacional
Publicado: 12/28/17 01:00:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga presidió la ceremonia de reconocimiento por los servicios prestados ante la Cancillería nacional, por el Sub Oficial Superior Isidro Ayala Arrúa, quien hoy se acoge a los beneficios de la jubilación.

Durante el acto que tuvo lugar en el Palacio Benigno López, se puso de relieve la labor ejemplar llevada adelante, de compromiso, durante los 30 años de servicios en la institución policial.

El citado uniformado estuvo comisionado de la Agrupación Especializada al Ministerio de Relaciones Exteriores por Resolución N° 305 del 13 de agosto de 2004.

En ocasión de la ceremonia el Canciller Nacional, ponderó su dedicación y desempeño para la protección de la entidad en materia de seguridad y, le auguró éxitos en la nueva etapa de la vida que emprende que conlleva nuevos desafíos y disfrute de la jubilación resultado de la entrega a los servicios requeridos como uniformado.

Por su parte la Sub Comisaria MG Aurora Almada de Meden, Jefa de Seguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores, remarcó que el reconocimiento de sus camaradas es un logro por su generosa e incansable entrega al trabajo diario, testimonio que servirá para que sus compañeros traten de perseverar en la misma dirección, para que al final de la carrera puedan decir con total legitimidad, MISIÓN CUMPLIDA.

Igualmente participaron del acto, los Viceministros, Embajadores, Federico González, de Relaciones Exteriores, Luis Fernando Avalos, de Económicas e Integración; el Embajador Juan Andrés Cardozo, Director General de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, entre otras autoridades de la Cancillería nacional, además de Oficiales Superiores, Oficiales, Suboficiales de la Fuerza de la Policía Nacional.

Asunción, 28 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#