​Presidente Horacio Cartes recibió las Cartas Credenciales del nuevo Embajador de Colombia
Publicado: 12/28/17 11:22:a. m.

El Presidente de la República, Don Horacio Cartes, acompañado del Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, recibió las Cartas Credenciales del nuevo embajador de la República de Colombia, Javier Alberto Florez Aristizabal. Fue durante un acto cumplido en el Salón Independencia del Palacio de López, donde concurrieron Altas Autoridades del Poder Ejecutivo.

El nuevo representante diplomático colombiano, reemplaza a Adela Maestre quien recientemente dejó el país luego de ser condecorada al término de su Misión en el país.

El señor Florez Aristizabal, es un destacado militar retirado con el rango de general, con una dilatada carrera de más de 38 años dentro de las Fuerzas Armadas colombiana donde se desempeñó en diferentes mandos castrenses.

Fue nombrado por el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, como jefe de la subcomisión técnica para los diálogos de paz en la Habana, entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FARC), de ese país.

Asunción, 28 de diciembre de 2017


Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#