Periodistas coreanos visitarán el Paraguay para apreciar la oferta turística del país
Publicado: 07/12/18 03:00:p. m.

Periodistas coreanos visitarán el Paraguay para apreciar la oferta turística del país

La Embajada del Paraguay en la República de Corea, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que por iniciativa de la representación diplomática en Seúl, periodistas coreanos realizarán una visita del 15 al 23 de julio del año en curso, para apreciar la oferta turística de nuestro país, evento denominado “Fam Press Corea 2018”.

En consideración al éxito que emprendimientos similares obtuvieron en ediciones anteriores con comunicadores de Argentina, España y otros países, la Embajada paraguaya juntamente con la Secretaría Nacional de turismo, la Secretaría de la Información y Comunicación (SICOM) y la Itaipú Binacional, acordaron repetir la experiencia, esta vez dirigida a comunicadores de la nación asiática.

Periodistas coreanos visitarán el Paraguay para apreciar la oferta turística del país

El objetivo fundamental de la programación es brindar a los periodistas coreanos la oportunidad de conocer más sobre la oferta turística del Paraguay, su rico patrimonio cultural, recursos naturales y su potencial económico.

Además, esta gira permitirá un mayor acercamiento entre Paraguay y la República de Corea a través de los medios de comunicación, que reflejarán la imagen país ante el público coreano.

La nómina de visitantes incluirá al señor Chum Soo Young, de la Agencia de Noticias Yonhap; el señor Hogi Jang, de la MBC (Munhwa Broadcasting Corporation), y el señor Pyo Tae Yun, del periódico Chosun Ilbo.

Asunción, 12 de julio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#