Llamado a concurso para cubrir cargo de Coordinador Técnico Internacional
Publicado: 01/07/19 03:00:p. m.

Llamado a concurso para cubrir cargo de Coordinador Técnico Internacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Cuenca del Plata y Navegación Fluvial informa que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) convoca a profesionales individuales al llamado a concurso para la actividad que se describe a continuación.

Consultor – Coordinador Técnico Internacional para la ejecución del proyecto “Preparing the ground for the implementation of the La Plata basin strategic action program”.

En el marco del Comité Intergubernamental Coordinador de los Países de la Cuenca del Plata (CIC), los Gobiernos de Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay han convenido en preparar un programa de acciones estratégicas para la gestión integral de los recursos hídricos de la Cuenca del Plata orientado a fortalecer e implementar su visión común para el desarrollo económico, social y ambientalmente sostenible de la Cuenca.

El consultor realizará todas las actividades necesarias para implementar y ejecutar el programa en tiempo y forma y llevar adelante las actividades previstas.

Se adjunta un documento con los términos de referencia (TDR) de la consultoría y para

información complementaria al proyecto se puede visitar el siguiente sitio web:

https://www.thegef.org/project/preparing-ground-implementation-la-plata-basin-strategic-action-program

Los interesados deberán enviar CV y carta de intención hasta el 25 de enero de 2019, al siguiente correo electrónico: water@oas.org

Asunción, 11 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#