En “Foro de Inversión Paraguay 2018” presentan condiciones favorables del Paraguay a inversionistas de Portugal
Publicado: 06/14/18 05:15:p. m.

En “Foro de Inversión Paraguay 2018” presentan condiciones favorables del Paraguay a inversionistas de PortugalEl Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que se realizó en Lisboa, Portugal el “Foro de Inversión Paraguay 2018”, organizado por el diario 5 días, con la colaboración de la Dirección General de Comercio Exterior de la Cancillería Nacional y la Embajada del Paraguay en Portugal.

Las presentaciones durante el Foro estuvieron a cargo de la Embajadora del Paraguay, María José Argaña Mateu; Ministro Didier Olmedo, Director General de Comercio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores; excanciller Ruben Ramírez Lezcano; Christian Borja, Presidente de la Casa de Bolsa de Valores en Paraguay; Carlos Codas, del Estudio Jurídico Ferrere y Asociados; Jacinto Ruíz, Director de la Revista Plus.

En ese sentido, el Ministro Olmedo expuso sobre las políticas económicas y de inversión llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, las perspectivas de la economía paraguaya para los próximos meses y el rol de la Cancillería en lo vinculado a los aspectos económicos.

El Foro tuvo como principal objetivo mostrar las condiciones favorables que ofrece el Paraguay para inversionistas de todo el mundo y las posibilidades para concretar alianzas estratégicas entre empresas paraguayas y europeas, al mismo tiempo de dar a conocer, la realidad del país desde el punto de vista económico y comercial.

Cabe destacar, que el evento registró una importante concurrencia de empresarios y personas vinculadas al ambiente de negocios de Portugal.

Asunción, 14 de junio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#