Embajador Rivas Palacios fue nombrado académico de honor por la Academia de la Diplomacia de España
Publicado: 03/20/19 08:00:a. m.

Embajador Rivas Palacios fue nombrado académico de honor por la Academia de la Diplomacia de EspañaLa Academia de la Diplomacia del Reino de España nombró académico de honor al Embajador de la República del Paraguay, Antonio Rivas Palacios, en el marco del acto de investidura de sus nuevos miembros. Dicha actividad se cumplió en la sede de la Caja Rural del Sur, en Sevilla.

Embajador Rivas Palacios fue nombrado académico de honor por la Academia de la Diplomacia de España

El acto fue presidido por la excomisaria europea para las Relaciones Exteriores y exministra de Relaciones Exteriores de Austria, Benita Ferrero Waldner. El Embajador Rivas Palacios como orador central disertó sobre “La Diplomacia y la Integración como instrumentos de la paz”.

Participaron de la Mesa Directiva Santiago Velo, Presidente Ejecutivo de la Academia de la Diplomacia; José Carlos Ruiz Berdejo, Vicepresidente de la Academia; Antonio Sanz, Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía y Manuel Ruiz Roja, Represente de Caja Sur.

La Academia de la Diplomacia fue fundada por Embajadores de España y es una institución abierta a personas de otras profesiones vinculadas con el mundo diplomático. Tiene por objetivo el estudio y análisis de temas de interés histórico, cultural, económico y político relacionado con el mundo diplomático.

Sevilla, 20 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#