Embajador de los Estados Unidos de América presentó sus Cartas Credenciales al Presidente Cartes
Publicado: 03/13/18 12:59:p. m.

Embajador de los Estados Unidos de América presentó sus Cartas Credenciales al Presidente Cartes

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, acompañó al Presidente de la República, Don Horacio Cartes, en la ceremonia de presentación de Cartas Credenciales del nuevo Embajador de los Estados Unidos de América, Don Lee McClenny, en la sede del Palacio de Gobierno.

Al culminar la ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de López, el Presidente Cartes dialogó sobre temas bilaterales con el diplomático estadounidense.

El Embajador McClenny, oriundo de San Francisco, California, es funcionario de carrera del servicio exterior. Ingresó al servicio diplomático en 1986.Ejerció numerosos cargos en el exterior, como el de Encargado de Negocios a.i. en la Embajada de su país en la República Bolivariana de Venezuela, desde julio 2014 hasta diciembre 2017.

Previamente, fue Ministro Consejero de Embajada en Malasia.Asimismo, ejerció la misión como Cónsul General en Montreal, Canadá, así como altos cargos en las Embajadas de los EE.UU. en Filipina, Reino Unido de Gran Bretaña, Guatemala, Servia, Canadá.

Asunción, 13 de marzo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#