Cuba apresta envío de técnicos para continuar con la importación de carne
Publicado: 02/13/19 11:03:a. m.

Cuba apresta envío de técnicos para continuar con la importación de carne

La República de Cuba apresta el envío de técnicos para inspeccionar los frigoríficos paraguayos, de manera a renovar los permisos sanitarios que hagan posible proseguir con la importación de carne paraguaya. Los primeros envíos habían sido bien valorados y existe alto interés en continuar con el comercio.

Este fue uno de los temas tratados entre el embajador de la República del Paraguay en Cuba, Bernardino Cano Radil, y los embajadores cubanos Pedro Pablo Prada Quintero, Director de América del Sur y ex embajador de Cuba en Paraguay, y Miguel Antonio Pardo Sánchez, especialista sobre temas relacionados con nuestro país y Uruguay.

Los funcionarios de la Cancillería cubana visitaron al embajador Cano Radil para abordar temas diversos y evaluar la marcha de las relaciones diplomáticas entre nuestros países. Prada Quintero y Pardo Sánchez forman parte de la Dirección General de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba(MinRex).

En cuanto a los temas abordados, además del interés en la adquisición de carne, se mencionaron los proyectos de acuerdos en trámite como los de extradición, personas condenadas y asistencia jurídica mutua en materia penal.

Cuba, 13 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#