Conferencia sobre “Análisis de los procesos de ciudadanía” se realizó en la Academia Diplomática
Publicado: 11/05/18 02:00:p. m.

Conferencia sobre “Análisis de los procesos de ciudadanía” se realizó en la Academia DiplomáticaEn la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo la Conferencia denominada “Análisis de los procesos de ciudadanía” dictada por la Dra. Catherine Neveu de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de Paris.

La actividad estuvo auspiciada por la Alianza Francesa en Asunción y tuvo por objetivo abordar desde la antropología los procesos de ciudadanía que se desarrollan en la actualidad.

Conferencia sobre “Análisis de los procesos de ciudadanía” se realizó en la Academia Diplomática

La disertante es integrante del Centro de Estudios de Investigaciones administrativa, política y social de la Universidad de Lille y sus trabajos de investigación se centran fundamentalmente en la elaboración, tanto empírica como conceptual, de una antropología de la ciudadanía.

La apertura del evento que contó con la participación de alumnos del Curso de Formación y Perfeccionamiento de la Academia, estuvo a cargo del Director General de la Casa de Estudios, Embajador Juan Andrés Cardozo.

Asunción, 5 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#