Cancillería obtiene el compromiso de organismo para fortalecer la nutrición en primera infancia
Publicado: 02/06/19 11:25:a. m.

Cancillería obtiene el compromiso de organismo para fortalecer la nutrición en primera infancia

El Embajador Roberto Melgarejo Palacios presentó sus cartas credenciales al Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, que lo acredita como representante permanente de la República del Paraguay ante la citada agencia del organismo internacional.

Durante la ceremonia de presentación, el Embajador paraguayo dialogó con el Director Beasley, ocasión en que trataron la relación del Paraguay con el PMA, como lo relacionado a nutrición en la primera infancia, haciendo hincapié sobre la importancia de trabajar en esta área.

El Director Ejecutivo se comprometió en fortalecer la línea de acción en el Paraguay y conversaron sobre la continuidad de la capacitación de los recursos humanos de instituciones gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y otras que trabajan ante emergencias nacionales.

También dialogaron acerca de la posibilidad de abrir una oficina del PMA en Paraguay.

Finalmente, el Embajador Melgarejo Palacios invitó al Director Ejecutivo para visitar Paraguay el próximo año, invitación que el Director Ejecutivo aceptó con mucho agrado.

Asunción, 6 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#