Ministro Loizaga participó en la reunión de coordinación entre Cancilleres del MERCOSUR sobre las negociaciones con la UE
Publicado: 12/10/17 02:12:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, participa en el Palacio San Martín, en la ciudad de Buenos Aires, de la Reunión de Coordinación entre Cancilleres del MERCOSUR, para las negociaciones con la Unión Europea. En el encuentro están presentes igualmente los Cancilleres de Brasil, Argentina y Uruguay, Aloysio Nunes, Jorge Faurie y Rodolfo Nin Novoa, respectivamente.

En la mencionada reunión Intra MERCOSUR, acompañan al Canciller Nacional, el Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Embajador Luis Fernando Avalos, el Viceministro de Agricultura, Ing. Mario León, y Patricia Stanley, Directora de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

“Yo estoy seguro que en esta reunión vamos a establecer principios generales para seguir avanzando en las negociaciones con la Unión Europea, y ya los negociadores trabajarán, y esperemos la presentación de los aranceles para conocer cuáles son los productos sensibles para ellos, teniendo en cuenta que el MERCOSUR también tiene productos sensibles, y buscar el equilibrio entre ambas partes”, manifestó en la ocasión el Canciller del Paraguay.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#