Ministerio de Relaciones Exteriores regularizó título de propiedad de edificios de la institución.
Publicado: 02/15/18 02:42:p. m.

RREE regularizó título de propiedad de edificios de la institución.

El Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga recibió de parte de la Escribana Mayor de Gobierno Marta Beatriz Narvaja Ramírez, el título de propiedad del inmueble ubicado sobre las calles Palma y 14 de mayo, ex Asubank, Banco Asunción, donde actualmente funcionan las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Del acto protocolar que se llevó a cabo en la sede de la Escribanía Mayor de Gobierno, ubicada en25 de mayo entre Tacuary y Estados Unidos, participó también el Viceministrode Relaciones Exteriores, Federico González.

“Oficialmente el Estado paraguayo adquiere hoy el título de propiedad que había sido transferido en el año 2013, pero no se culminó el proceso por algunas omisiones que en la fecha fueron regularizadas en su totalidad”, explicó el Embajador Eladio Loizaga quien agradeció la gestión realizada para el efecto, por la Escribana Mayor de Gobierno, Marta Narvaja.

RREE regularizó título de propiedad de edificios de la institución.

“Con esta ceremonia queda subsanada cualquier irregularidad que pudiera presentarse con las documentaciones y permitirá la respectiva inscripción en el Registro de propiedad a nombre de la Cancillería Nacional”, remarcó el Ministro Loizaga.

Asunción, 15 de febrero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#