Presentan Proyectos Estratégicos del Paraguay a Empresas francesas
Publicado: 04/16/19 10:25:a. m.

Presentan Proyectos Estratégicos del Paraguay a Empresas francesas

La Embajada del Paraguay, en cooperación con el Movimiento de Empresas de Francia (MEDEF) Internacional, llevó a cabo la presentación de Proyectos Estratégicos del Gobierno Nacional para el periodo 2018-2023. Esta presentación estuvo a cargo del Sr. Jorge Vergara, Director de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Presentan Proyectos Estratégicos del Paraguay a Empresas francesas

Los participantes de este encuentro, todos representantes de empresas francesas de gran envergadura, manifestaron su interés en los proyectos desarrollados bajo las modalidades Asociación Público-Privada y Llave en Mano, así como en otras posibles iniciativas, y plantearon consultas sobre los proyectos relativos a la construcción y mantenimiento de rutas, vías férreas y ferrocarriles, aeropuertos, así como sobre la construcción de hospitales, utilización de energía solar, seguridad digital, financiación de proyectos y acceso al agua y a los servicios de saneamiento.

Este evento se llevó a cabo en seguimiento de la Presentación País y Rueda de Negocios, organizadas por la Embajada del Paraguay en Francia, la Embajada de Francia en Asunción, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y MEDEF Internacional y que tuvieron lugar del 13 al 15 de marzo pasado en París, así como de la Tercera Reunión de Consultas Bilaterales, realizada en Asunción el pasado 8 de abril y en la que se decidió reforzar y profundizar las relaciones económicas y comerciales entre Paraguay y Francia.

París, 15 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#