Paraguay expondrá su experiencia en asamblea del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias
Publicado: 05/21/19 01:04:p. m.

Paraguay expondrá su experiencia en asamblea del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias

En la 53° Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), que lleva a cabo en La Habana, República de Cuba, del 20 al 24 de mayo, la representación del Paraguay hará una exposición puntual sobre la experiencia nacional en el tema “Procesos de selección e ingreso”.

La delegación paraguaya en dicho encuentro está encabezada por el viceministro de Tributación del Ministerio de Hacienda, Fabián Domínguez, en su carácter de miembro de la Comisión Directiva del organismo y Elena Raquel Spezzini, Coordinadora de Talento Humano.

Esta edición trata sobre “El factor humano: el cerebro de la administración tributaria (selección, gestión y capacitación de los recursos humanos) y está dirigido a lograr una mayor eficiencia en la contratación de talentos humanos.

La citada asamblea cuenta con la presencia de representantes de diversos países del mundo como el anfitrión, Canadá, España, Uruguay, Noruega, Bolivia, Perú, República Dominicana, Ecuador, Portugal, Costa Rica, además de organismos internacionales como el FMI.

Asunción, 21 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#