Liberaron a ciudadano paraguayo-libanés que estaba secuestrado en Colombia
Publicado: 09/07/19 04:14:p. m.

Autoridades colombianas informaron esta tarde que el ciudadano paraguayo-libanés Ali Sayed Ahmad, quien fue secuestrado en julio del corriente año, en la ciudad de Maicao, Colombia, frontera con Venezuela, fue liberado ayer en la tarde en la jurisdicción del municipio de Uribía, la Guajira.

Sayed, comerciante, quien reside en la zona junto con otros familiares, fue rescatado gracias al trabajo del Grupo GAULA (Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal de la Policía Nacional de Colombia) y fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Maicao, donde recibió la atención médica correspondiente.

Desde el secuestro de Sayed producido el 13 de julio pasado, la Embajada de la República del Paraguay en Colombia estuvo en permanente comunicación con sus familiares, así como con autoridades policiales de la ciudad de Bogotá.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores celebra la liberación del compatriota y agradece a las autoridades colombianas, y en especial a las fuerzas de seguridad, por la labor realizada para el éxito de esta operación.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#