Grupo de Lima evalúa nuevas acciones colectivas para la democratización venezolana
Publicado: 11/08/19 11:35:a. m.

Grupo de Lima evalúa nuevas acciones colectivas para la democratización venezolanaLa XVI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Lima se llevó a cabo hoy en Brasilia. Paraguay estuvo representado por el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos.

Participaron del encuentro los cancilleres y altos representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Honduras, Guatemala, Perú,Venezuela, Paraguay, Costa Rica y Canadá, ademas deEcuador y El Salvador.

Ecuador y El Salvador no son miembros, pero trabajan junto al Grupo de Lima en pro de la restauración democrática en Venezuela, mediante acciones lideradas por los venezolanos con apoyo internacional.

Se sumaron al evento, igualmente, representantes de los Estados Unidos, la Unión Europea y la Organización de los Estados Americanos.

Durante el evento se sostuvieron discusiones relativas a nuevos marcos de acción colectiva frente a los desafíos relativos a trabajos de colaboración para ayudar a Venezuela a recuperar su democracia.

Al término de las discusiones se acordó una declaración.

Brasilia, 8 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#