Funcionarios del MADES y MOPC participan en Corea de entrenamiento en impacto ambiental
Publicado: 05/16/19 11:01:a. m.

Funcionarios del MADES y MOPC participan en Corea de entrenamiento en impacto ambiental

Cinco funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES) y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) participaron del Curso de Entrenamiento en Evaluación de Impacto Ambiental para el Desarrollo Sostenible organizado por el Instituto Nacional del Medio Ambiente y Desarrollo de Recursos Humanos (NIEHRD) y el Instituto Medioambiental (KEI) de la República de Corea.

La delegación paraguaya estuvo acompañada del embajador Raúl Silvero, quien participó del acto de apertura de dicho curso, llevado a cabo el pasado 13 de mayo, donde manifestó el agradecimiento en nombre del gobierno paraguayo por la invitación para participar del entrenamiento. El embajador destacó la importancia del impacto ambiental y el desarrollo sostenible para el crecimiento, tanto de nuestro país, como de los países de América Latina.

Los funcionarios que participaron del curso son Marlene Benítez Moran, Arnaldo Cáceres Benítez y Marcos Daniel Marecos Amarrilla, del MADES, y Antonio Ramírez Cáceres y Pedro Luis Arévalos Pereira, del MOPC. El curso se desarrolló del 13 al 15 de mayo.

También participaron representantes oficiales de Bolivia y Colombia, con el fin de intercambiar experiencias y exponer resultados logrados en las áreas de evaluación de impacto ambiental, manejo de recursos hídricos, infraestructura para la provisión de agua potable y otros asuntos relacionados.

Seúl, 16 de mayo de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#