Empresarios de la Provincia de Chaco participarán de Expo 2019 a instancias de la Cancillería Nacional
Publicado: 07/12/19 10:28:a. m.

Empresarios de la Provincia de Chaco participarán de Expo 2019 a instancias de la Cancillería Nacional

Empresarios de la provincia argentina de Chaco tendrán participación en la XXXVIII Edición de la Expo Feria Internacional 2019, que se desarrolla en nuestro país. El gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, en una reunión con la cónsul del Paraguay en Resistencia, Diana Soledad Arréllaga Alonso, manifestó el interés de ampliar los horizontes comerciales de los empresarios de la región, y por ello consideró de vital importancia la participación de la mencionada feria.

La Expo 2019 fue promocionada ampliamente por la Cancillería Nacional a través de sus representaciones diplomáticas y consulares. Incluso el mismo canciller Luis Alberto Castiglioni hizo llegar la invitación a las autoridades de la Provincia.

La cónsul Arréllaga se reunió con el subsecretario de Inversiones y Asuntos Internacionales, Darío Roveda, y con los empresarios chaqueños que marcarán presencia en la Expo Paraguay en busca de nuevos mercados comerciales.

Empresarios de la Provincia de Chaco participarán de Expo 2019 a instancias de la Cancillería Nacional

La delegación que asistirá a la feria estará encabezada por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción, Ing. María Elina Serrano, e integrada por el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Lic. Darío Roveda; el presidente del CONES, Carlos Covic; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; el presidente de la Cámara Exterior del Chaco, Pablo Stazsewski. También asistirán directivosde entidades de la provincia, como el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi.

Además, la Lic. Constanza Prause, de Puerto Las Palmas; Roberto Benítez, administrador de Puerto Barranqueras; el presidente del Banco del Chaco,Ing. Rafael González, y la responsable de Comercio Exterior, Lic. Agostina Guastalla.

Las autoridades contarán con una amplia agenda de reuniones en las que se abordarán temas de interés comercial en pos de seguir ampliando los lazos de fraternidad y de hermandad con nuestro país.

12 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#