Embajador presenta cartas credenciales ante organismos con sede en Viena
Publicado: 05/13/19 10:42:a. m.

Embajador presenta cartas credenciales ante organismos con sede en Viena

La Embajada y Misión Permanente del Paraguay en la República de Austria informó que el embajador Juan Francisco Facetti presentó sus cartas credenciales al director general del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano. Fue en una ceremonia protocolar que se cumplió en la sede de la organización, en la ciudad de Viena. Facetti también presentó credenciales al secretario ejecutivo de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE o en inglés CTBTO), Lassina Zerbo.

El nuevo embajador destacó la importancia del multilateralismo en las relaciones internacionales y el rol destacado de estas agencias del sistema en la paz mundial. Asimismo, renovó el compromiso del Paraguay como un aliado estratégico de las organizaciones con sede en Viena.

La ceremonia de acreditación del embajador Facetti, como nuevo Jefe de la Misión Permanente del Paraguay, propició un diálogo con ambos representantes, quienes reconocieron el compromiso del país con los fines de dichas organizaciones internacionales, en particular en los esfuerzos por alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Viena, 10 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#