Embajada del Paraguay en Canadá se sumó a los festejos patrios
Publicado: 05/21/19 04:01:p. m.

Embajada del Paraguay en Canadá se sumó a los festejos patrios

La Embajada del Paraguay en Canadá celebró los 208 años de la Independencia Nacional el pasado 11 de mayo, en la ciudad de Winnipeg. La actividad fue compartida con los compatriotas residentes en la provincia de Manitoba. Entre los invitados estuvieron miembros de las comunidades menonitas, quienes constituyen la mayoría de los connacionales residentes en este país.

Embajada del Paraguay en Canadá se sumó a los festejos patrios

Autoridades de la provincia y del Parlamento Federal, miembros del cuerpo consular y connacionales residentes en la región participaron del acto y entonaron los himnos de ambos países. Seguidamente, la embajadora Inés Martínez Valinotti se refirió a las relaciones entre nuestro país con dicha provincia.

Por su parte, Ted Falk, Representante en el Parlamento Federal por Manitoba, saludó al Gobierno y dio agradeció la elección de Winnipeg para celebrar esta fecha tan importante para nuestro país.

La Ministra de Cultura y Patrimonio Cathy Fox presentó, a su vez, los saludos del gobierno provincial y agradeció a nuestros compatriotas por su valioso aporte a la comunidad de Manitoba. El Cónsul Honorario del Paraguay Heinrich Wiebe tuvo a su cargo las palabras de cierre del acto conmemorativo.

El encuentro contó con la música ejecutada con el arpa paraguaya y el despliegue de atuendos típicos paraguayos.

Winnipeg, 23 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#