Embajada acompaña a la Selección Sub 17 en Brasilia
Publicado: 11/07/19 07:00:a. m.

Embajada acompaña a la Selección Sub 17 en BrasiliaEn el marco del Mundial de Fútbol, categoría Sub 17, que se disputa en la República Federativa del Brasil, la Embajada de la República del Paraguay en Brasilia se encuentra prestando la debida asistencia y acompañamiento a los jugadores y equipo técnico de la Selección Sub 17, dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, así como a los familiares de los deportistas que se trasladaron hasta la capital brasileña.

En fecha 24 de octubre, la Selección Sub 17 fue recibida por miembros de la Embajada y connacionales residentes en el Distrito Federal en el aeropuerto Juscelino Kubitschek, de Brasilia, y luego los acompañaron hasta el hotel en donde se alojaron.

Cabe destacar que los dirigentes y familiares realizaron una visita a la sede de la Embajada, ocasión en la cual fueron agasajados con un almuerzo de bienvenida.

La Selección Paraguaya Sub 17, dirigida por Gustavo Morínigo, disputó los 3 partidos de la primera fase del Mundial Sub 17 en el Estadio Bezerrao de Gama – Distrito Federal. Clasificaron para octavos de final, cuyo partido será llevado a cabo hoy jueves 7 de noviembre en la ciudad de Vitoria, Espíritu Santo.

Brasilia-FB, 7 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#