Diálogo con Portugal en materia de cooperación, comercio, inversiones y turismo
Publicado: 04/10/19 01:38:p. m.

Diálogo con Portugal en materia de cooperación, comercio, inversiones y turismo

El Viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Juan Angel Delgadillo, recibió al Secretario de Estado de Internacionalización del Ministerio de Negocios Extranjeros de Portugal, Don Eurico Brilhante Dias, quien realiza una visita al Paraguay.

La autoridad portuguesa vino al país con el propósito de fortalecer y profundizar las relaciones económicas entre el Paraguay y Portugal. En ese sentido, durante la reunión con el Viceministro Delgadillo se abordaron temas y actividades conjuntas a ser desarrolladas en materia de cooperación, promoción comercial, atracción de inversiones e impulso del sector turístico.

Asimismo, se ha cursado una invitación al Secretario de Estado de Portugal, para la participación de una delegación empresarial de ese país, en la próxima XXXVIII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios del Paraguay así como en la Rueda Internacional de Negocios, actividades a ser desarrolladas entre el 6 y el 21 de julio del corriente año en el campo ferial de Mariano Roque Alonso.

De este encuentro participaron, igualmente, la Embajadora de Paraguay ante la República Portuguesa, María José Argaña y el Embajador de Portugal en Argentina y concurrente ante la República del Paraguay, Don Joao Ribeiro de Almeida; así como representantes de la Agencia de Comercio e Inversiones de Portugal.

Asunción, 10 de abril de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#