Connacionales residentes en Ibiza fueron documentados en jornada consular
Publicado: 05/13/19 11:04:a. m.

Connacionales residentes en Ibiza fueron documentados en jornada consular

Más de un centenar de connacionales residentes en Ibiza, Reino de España, fueron documentados en la jornada realizada en esta ciudad el sábado 11 de mayo por el Consulado General de Barcelona, con la presencia del cónsul Marcelo Céspedes y la funcionaria Raquel Aguilera.

En la ocasión se procedió a la entrega de pasaportes consulares, la recepción de solicitudes de aquellos connacionales que poseen los pasaportes vencidos o próximos a vencer, junto con la correspondiente toma de datos biométricos. Asimismo, se atendieron las distintas inquietudes y consultas de los compatriotas, tanto en el ámbito de documentación como en asistencia social.

La actividad se efectuó en el marco de la política de acercamiento a los connacionales que impulsa el Consulado General en Barcelona, la cual se apoya en el incremento de la frecuencia de jornadas consulares con el propósito de facilitar el acceso a los servicios consulares. La próxima jornada consular está prevista para el mes de junio en la ciudad de Valencia.

Barcelona, 13 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#