El Paraguay participó a través de la Embajada en Corea en la Novena Reunión del Subcomité de Gestión y Programas (MPSC) del Instituto del Crecimiento Global Verde (GGGI por sus siglas en inglés), celebrada en Seúl, los días 1 y 2 de mayo. Nuestro país es miembro del consejo del citado instituto en el periodo 2019-2020.
El GGGI presentó los resultados alcanzados en 2018 y la cartera de proyectos de 2019, actualizó a los participantes sobre membrecía, adhesión y programación de país, hallazgos y lecciones aprendidas de evaluaciones recientes.
Además, hubo una sesión de consulta sobre la estrategia del GGGI 2030, donde los miembros tuvieron la oportunidad de participar y contribuir al proceso de desarrollo de la estrategia de la organización.
Asistieron representantes de Australia, Noruega, Ruanda y Senegal, así como los observadores de sus países miembros, Costa Rica, Dinamarca, Fiji, Hungría, Papúa Nueva Guinea y el Reino Unido, y representantes de Francia y Japón como observadores de países no miembros.
Seúl, 07 de mayo de 2019
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano y la vicepresidenta ejecutiva de la Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO, por su sigla en inglés), Mio Kawada, conversaron sobre las oportunidades de negocios entre Paraguay y su país, durante un encuentro desarrollado hoy en Tokio.
Ver Más
Los gobiernos de Paraguay y Japón reafirmaron la importancia de continuar fortaleciendo la cooperación en el ámbito internacional y las relaciones bilaterales en diversos campos. Fue durante una reunión entre el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el secretario jefe de Gabinete, Hayashi Yoshimasa.
Ver Más
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Akihiko Tanaka, en el marco de su visita oficial al Japón.
Ver Más
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presentó las ventajas y fortalezas que ofrece el Paraguay para el desarrollo de inversiones, en el marco del seminario empresarial realizado hoy en Tokio, que reunió a cerca de 60 empresarios japoneses.
Ver Más
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, viajó hoy a Japón en el marco de una visita oficial que busca fortalecer los lazos bilaterales.
Ver Más
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, junto con la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, mantuvo ayer una reunión con ganaderos paraguayos.
Ver Más