Consulado en San Pablo promueve “Muestra de Cine Paraguayo”
Publicado: 08/24/23 04:00:p. m.

El Museu da Imagem e do Som (MIS) en trabajo conjunto con el Consulado General del Paraguay en San Pablo promueve la “Muestra de Cine Paraguayo”, que se realizará del 24 al 26 de agosto, en sesiones de 17:00 y 19:00, en el local del MIS, ubicado en Avenida Europa, Nº 158, Barrio Jardim Europa, San Pablo, Brasil.

Se proyectarán seis producciones realizadas a partir de 2006, que retratan diferentes períodos históricos del país a través de la mirada de seis directores diferentes. Las proyecciones son gratuitas y las entradas deben retirarse con una hora de antelación en la casilla de la entrada del Museo.

Entre los títulos se encuentran "Hamaca Paraguaya", película destacada de Um Certain Regard del Festival de Cannes, y el largometraje "La Redención", que tuvo su estreno internacional en el 13º Festival de Cine Latinoamericano de San Pablo, como parte del programa "Contemporáneos" del Festival.

Además de las proyecciones en el Museu da Imagem e do Som de São Paulo, las películas se exhibirán en las 120 ciudades asociadas al Pontos MIS —programa de promoción cultural del MIS— en todo el Estado de São Paulo hasta el 30 de noviembre.

Asunción, 24 de agosto de 2023

Consulado en San Pablo promueve “Muestra de Cine Paraguayo”


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#