CONARE trató varios temas en sesión ordinaria
Publicado: 09/12/23 01:30:p. m.

La Comisión Nacional de Apátridas y Refugiados (CONARE), realizó hoy su sesión ordinaria, ocasión en que fueron presentados estadísticas y el funcionamiento del órgano colegiado en atención a las personas solicitantes de refugio. La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La CONARE es presidida por el director general de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Alberto Gamarra. Está integrada además por representantes de las comisiones de Derechos Humanos de las Cámaras de Senadores y de Diputados, respectivamente; de la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia; del Ministerio del Trabajo; Dirección de Derechos Humanos del Ministerio del Interior; de la Dirección Nacional de Migraciones; y de la Unidad General de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asimismo, está conformada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR); la Organización no Gubernamental Semillas para la Democracia; el Ministerio de la Defensa Pública y la Secretaría Ejecutiva de la CONARE.

Asunción, 12 de setiembre de 2023

CONARE trató varios temas en sesión ordinaria

CONARE trató varios temas en sesión ordinaria


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#