Canciller junto con ministros en visita oficial al Brasil
Publicado: 08/29/23 06:30:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, acompañado de sus colegas de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Urbanismo y Vivienda, Juan Carlos Baruja y de Tecnología de la Información, Gustavo Villate, inicia mañana una visita oficial al Brasil para analizar la agenda bilateral e intensificar el trabajo conjunto en diferentes áreas. Este es el primer encuentro oficial en el exterior desde que asumió el cargo.

Entre los temas que figuran en la agenda están el mejoramiento de programas de vivienda sociales mediante apoyo financiero, digitalización de los sistemas gubernamentales para desburocratizar los procesos estatales, proceso de integración, facilitación del comercio e inversiones, cooperación al combate del crimen trasnacional.

El canciller se reunirá con su homólogo Mauro Vieira, mientras que el ministro de Industria lo hará con el secretario ejecutivo del Ministerio de Desarrollo, Industria Comercio y Servicios, Marcio Fernando Elías.

El ministro de Urbanismo mantendrá un encuentro con el ministro de las Ciudades, Jader Barbalho y el ministro de Tecnología de la Información con su par de Ciencia Tecnología e Información, Luciana Barbosa.

Asunción, 29 de agosto de 2023

Canciller junto con ministros en visita oficial al Brasil


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#