Villa Hayes de Paraguay y Fremont de los Estados Unidos firman Acuerdo de Hermanamiento
Publicado: 11/13/18 12:27:p. m.

Villa Hayes de Paraguay y  Fremont de los Estados Unidos firman Acuerdo de Hermanamiento

La Embajada del Paraguay en los Estados Unidos informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, que se llevó a cabo la firma del “Acuerdo de Hermanamiento entre la ciudad de Villa Hayes, República del Paraguay y la ciudad de Fremont, Ohio, Estados Unidos de América”, en la sede del Museo y Biblioteca Presidencial Rutherford B. Hayes, en la ciudad de Fremont, Estado de Ohio.

El Acuerdo tiene como objetivo promover los lazos de amistad y establecer vínculos de colaboración y cooperación, buscar el desarrollo cultural, económico y social de las partes.

Con ese fin, se elaborarán programas de cooperación en los ámbitos de cultura, mantenimiento del patrimonio histórico, desarrollo municipal, medio ambiente, comercio, negocios, como así también otros de interés común.

La delegación nacional estuvo integrada por el Intendente de la ciudad de Villa Hayes, Esteban Rios Ayala y representantes de la Embajada del Paraguay en la ciudad de Washington, D.C.

Igualmente, por el lado estadounidense suscribió el documento de referencia, el Intendente de la ciudad de Fremont, Daniel Sanchez.

Fremont, Ohio, 12 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#