Viceministros de Perú y Paraguay ratifican excelente estado de las relaciones bilaterales
Publicado: 02/14/18 04:00:p. m.

En el marco de la visita que realiza a Lima el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Federico González, para participar de la reunión de Cancilleres del Grupo de Lima, mantuvo en la fecha un cordial encuentro con su par peruano, el Embajador Néstor Popolizio.

En la oportunidad, los Viceministros destacaron las coincidencias existentes en las posiciones de ambas cancillerías en lo que a la agenda regional e internacional concierne y en el apoyo mutuo y la cooperación existente.

Igualmente, durante el encuentro resaltaron el excelente estado de las relaciones bilaterales del Paraguay y del Perú, hecho que será reafirmado en la próxima reunión del Mecanismo de Consulta y Coordinación Política entre ambos países, que tendrá lugar en Asunción, en el transcurso del presente año.

De la referida reunión participaron junto a los Viceministros, el Embajador Hugo De Zela, Director General de América, el Embajador del Paraguay en Perú, Julio Duarte Van Humbeck, el Ministro Luis Ugarelli, Director de América del Sur y el Primer Secretario Jorge Bogarin, Jefe de Gabinete del Viceministro de Relaciones Exteriores.

Lima, 14 de febrero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#