Viceministro Saguier Caballero despidió al Presidente de Montenegro tras la Visita Oficial realizada al Paraguay
Publicado: 12/13/18 12:00:p. m.

Viceministro Saguier Caballero despidió al Presidente de Montenegro tras la Visita Oficial realizada al ParaguayEl Viceministro de Relaciones, Embajador Bernardino Hugo Saguier Caballero, despidió al Presidente de Montenegro, Milo Djukanovic, a su esposa, la Primera Dama Lidija Djukanovic y comitiva oficial, luego de la histórica visita efectuada al Paraguay para fortalecer las relaciones bilaterales.

La ceremonia protocolar de despedida, que se llevó a cabo en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi”, contó igualmente con la presencia y del Ministro, Director General del Ceremonial del Estado, Embajador Federico González.

Viceministro Saguier Caballero despidió al Presidente de Montenegro tras la Visita Oficial realizada al Paraguay

En el marco de la mencionada visita, que por primera vez realiza un Jefe de Estado de Montenegro al Paraguay, Don Milo Djukanovic fue recibido con honores en el Palacio de Gobierno, donde mantuvo una amena reunión con el Presidente de la República, Don Mario Abdo Benítez, sobre temas de interés para ambos países.

Asimismo, fue condecorado con la Orden Nacional del Mérito en el Grado del Collar “Mariscal Francisco Solano López”; y después asistió a la suscripción de dos Acuerdos Internacionales, una de Supresión de Visas, y de Cooperación entre las Academias Diplomáticas de ambos países, juntamente con el mandatario anfitrión.

También efectuó una visita a la Central Hidroeléctrica de Itaipú, en la ciudad de Hernandarias, y realizó visitas protocolares a los presidentes de otros poderes del Estado paraguayo.

Asunción, 13 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#