Viceministra Schneider puso en posesión de cargo a la nueva Directora General de Gestión Documental
Publicado: 01/02/19 02:00:p. m.

Viceministra Schneider puso en posesión de cargo a la nueva Directora General de Gestión DocumentalLa Viceministra de Administración y Asuntos Técnicos, Economista Casilda Delgado de Schneider, puso en posesión de cargo a la Ministra Celia Esther Cañete, como nueva Directora General de la Unidad de Coordinación de Gestión Documental, en el marco de un acto que se cumplió en la sede dela Academia Diplomática.

Durante el acto de presentación a los funcionarios, la Viceministra Casilda de Schneider expresó su satisfacción por la designación para asumir nuevamente las funciones que se le encomendó, y le deseó éxitos en el cumplimiento de su misión.

Viceministra Schneider puso en posesión de cargo a la nueva Directora General de Gestión Documental

Por su parte, la Ministra Cañete, agradeció la confianza puesta en su persona para esta designación y aseguró que desempeñará sus funciones con altura para honrar a la institución.

El acto contó además con la presencia del Director General saliente, Embajador Ricardo Caballero Aquino, quien fuera designado para desempeñar funciones como Cónsul General en la ciudad de Campo Grande, República Federativa del Brasil, y del Director General de la Academia Diplomática, Embajador Juan Andrés Cardozo.

Al finalizar, la Señora Viceministra realizó un recorrido por las instalaciones del Archivo y de la Biblioteca del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Asunción, 2 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#