Rivas Palacios sucederá a Saguier Caballero en el Viceministerio de Relaciones Exteriores
Publicado: 02/21/19 03:00:p. m.

Rivas Palacios sucederá a Saguier Caballero en el Viceministerio de Relaciones Exteriores El actual embajador del Paraguay en el Reino de España, Antonio Rivas Palacios, sucederá al embajador Hugo Saguier Caballero en el cargo de Viceministro de Relaciones Exteriores, anunció hoy el canciller Luis Alberto Castiglioni.

Rivas Palacios es un funcionario de carrera conocido y respetado por su integridad y capacidad. Esta será la tercera vez que ocupará ese cargo en los últimos 12 años. Remplaza a Saguier Caballero, otro de los funcionarios profesionales respetados, de proficua y dilatada carrera diplomática.

Saguier Caballero obtuvo recientemente el placet del gobierno de la República Federativa del Brasil para ejercer la representación diplomática del Paraguay en dicho país, tras haberse desempeñado como Viceministro de Relaciones Exteriores desde el 15 de agosto del 2018.

El canciller informó igualmente que el actual Director General de Política Multilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador José Antonio Dos Santos, es el candidato a suceder al Rivas Palacios en la Embajada paraguaya en Madrid.

“Yo le he solicitado al actual embajador en España que me ayude como Viceministro de Relaciones Exteriores. Es un hombre de carrera, extremadamente capaz, íntegro, muy respetado por propios y extraños, muy exigente, y estoy seguro que va a cumplir a cabalidad el gran trabajo como Vicecanciller así como lo ha cumplido el Embajador Saguier Caballero”, manifestó Castiglioni.

Asunción,21 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#