REUNIONES PLENARIAS DE LA COMISION MIXTA DE LÍMITES PARAGUAYO-ARGENTINA, BUENOS AIRES, OCTUBRE 2018
Publicado: 02/22/19 10:22:a. m.

En el ámbito de la Comisión Mixta Demarcadora de Límites Paraguayo – Argentina, entre los días 30 de octubre y 02 de noviembre del 2018, se llevaron a cabo en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, las Reuniones Plenarias 56ª (Río Pilcomayo) y 27ª (Río Paraguay,) referente a las Notas Reversales del 21 de diciembre de 1987.

En dichas reuniones fueron analizados y aprobados los trabajos realizados por la Comisión Mixta en el año 2018, en ocasión de las campañas de terreno, además se intercambiaron documentos técnicos. Asimismo, fue acordado el cronograma de actividades a ser ejecutado en el año 2019, entre las cuales figura la realización de Reuniones de Delegados. Corresponde destacar que el encuentro mencionado, que tuvo lugar en el Salón Fontana del Palacio San Martín de Cancillería argentina, se desarrolló en el habitual clima de gran cordialidad y camaradería, distintivo en el ámbito de las actividades de las Comisiones Nacionales de Límites de ambos países.

La delegación paraguaya estuvo presidida por el Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, titular de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites, e integrada además por los Delegados Demarcadores, Ingenieros Emiliano Mora Zorrilla y Javier Cabrera Marecos; y la Secretaria de Actas, Licenciada Liz Paola Miranda Ruiz.


Temas / Categorías
CNDL
Etiquetas
CNDL

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#