​Reunión de avanzada para la coordinación de la Visita Oficial al Paraguay del Presidente de México Enrique Peña Nieto
Publicado: 12/20/17 01:11:p. m.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó una reunión de avanzada para la coordinación de la próxima Visita Oficial, a la República del Paraguay, del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, anunciada para los días 17 y 18 de enero del 2018.

La visita del Mandatario mexicano será una muestra más del excelente nivel del relacionamiento existente entre Paraguay y Mexico, así como de la amistad entre los Presidentes de ambos países.

Durante su estadía, el Presidente Peña Nieto mantendrá una reunión con el Presidente Horacio Cartes en el Palacio de López, para tratar los diversos temas bilaterales, tanto del plano político como económico-comercial, así como de los temas regionales y multilaterales.

Además de su encuentro con el Mandatario nacional, se prevé que el Presidente Peña Nieto, deposite una ofrenda Floral en la Casa de la Independencia, a más de otras actividades en el país.

Encabezó la reunión el Embajador Ceferino Valdez, Director General interino de la Dirección General de Protocolo, y acompañó el Embajador del Paraguay en México, Victor Cuevas. La Delegación mexicana estuvo encabezada por el Embajador Juan Carlos Lara, Director General de Protocolo de la Cancillería de ese país, y el Embajador de México en Paraguay, Fernando Ortega, además de otros exponentes en materia de logística, seguridad y prensa.

Asunción, 20 de diciembre de 2017


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#