Promocionan turismo y comercio de Paraguay en Azores, Portugal
Publicado: 11/26/18 02:00:p. m.

Promocionan turismo y comercio de Paraguay en Azores, PortugalLa Embajada del Paraguay ante la República Portuguesa, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la representante diplomática de esta legación María José Argaña Mateu, participó del evento que tuvo que ver con la visita de los Embajadores de América Latina a la Isla de San Miguel, en el Archipiélago de los Azores, a fin de presentar la oferta turística y las oportunidades de inversión en nuestro país.

La visita se realizó por invitación y bajo la coordinación del Instituto para el Desarrollo de América Latina - IPDAL, en el marco del 44º Congreso de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo – APAVT y cuenta con un nutrido programa de actividades.

Promocionan turismo y comercio de Paraguay en Azores, Portugal

En ese sentido, en primer lugar los Embajadores latinoamericanos mantuvieron un encuentro con la Secretaria Regional de Energía, Ambiente y Turismo, Doctora Marta Guerreiro, así también con los Directivos de la APAVT. En horas de la tarde participaron en la ceremonia de apertura del 44º Congreso de la APAVT que se llevó a cabo en el Teatro Micaelense.

Asimismo, los diplomáticos participaron de un encuentro con empresarios en la Cámara de Comercio e Industria de los Azores, ocasión en la cual la Embajadora presentó las oportunidades de negocios en nuestro país, haciendo mención a los principales sectores de inversión, así como los principales productos de exportación, enfatizando la estabilidad monetaria nacional, el régimen simplificado de tributación, la localización estratégica, entre otros factores que posicionan al Paraguay como uno de los mercados con mejor clima de inversión en la región.

Promocionan turismo y comercio de Paraguay en Azores, Portugal

En la oportunidad se estableció contacto con empresarios quienes manifestaron interés en el mercado nacional.

Al finalizar el encuentro, los Embajadores se trasladaron a la Cámara Municipal de Ponta Delgada, donde fueron recibidos en audiencia por el Presidente, Doctor José Bolieiro, quien manifestó la satisfacción de recibir a la distinguida comitiva de diplomáticos latinoamericanos y fortalecer así los lazos a nivel regional.

Cabe señalar que esta visita permite expandir la difusión de nuestro país no solo a nivel de Portugal continental, sino que también a sus regiones autónomas, en este caso en el archipiélago de Azores.

Lisboa, 26 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#