Promocionan película nacional en el Festival de Cine Latinoamericano en Australia
Publicado: 08/20/18 03:15:p. m.

Promocionan película nacional en el Festival de Cine Latinoamericano en AustraliaLa Embajada del Paraguay en Australia, a través del Servicio de Información y Prensa, informa sobre la participación paraguaya en el XIV Festival de Cine Latinoamericano en Australia, que se llevó a cabo el pasado 11 de con la presentación de la reconocida película, “La Redención”, del director Hérib Godoy.

El evento se realizó en el Teatro Coombs de la Universidad Nacional Australiana, y contó con una participación importante del público local, quienes disfrutaron de uno de los mejores filmes del cine nacional.

Promocionan película nacional en el Festival de Cine Latinoamericano en Australia

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Elisabeth Mayer, directora del Australian National Centre For Latin American Studies (ANCLAS) y, la presentación de la película fue realizada por el Encargado de Negocios, Ministro Fernando Acosta Díaz, quien destacó lo significativo del contexto del film, que trata sobre una parte importante de la historia nacional, como es la Guerra del Chaco, y hablada mayormente en guaraní.

Del Festival participan todas las Embajadas latinoamericanas acreditadas ante el Gobierno de Australia, y tiene la finalidad de promocionar la oferta de producciones audiovisuales de nuestros países, además de presentar en su propio lenguaje sus historias e identificar y visualizar sus problemáticas y valores diferenciadores como sociedades.

Canberra, 16 de agosto de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#