Ministerio de Relaciones Exteriores
INTRANET MRE
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani.png
Presidente Cartes recibió al Canciller del Brasil, Aloysio Nunes Ferreira
Publicado: 03/27/17 07:07:p. m.

El Presidente de la República, Don Horacio Cartes, recibió al Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa de Brasil, Aloysio Nunes Ferreira, en la residencia presidencial Mburuvicha Róga. Fue en el marco de la visita oficial de dos días que inicia hoy y culmina éste martes. Del encuentro también participó el Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga.

Durante la audiencia, el Canciller del Brasil transmitió al Jefe de Estado la invitación del Presidente Michel Temer, para una visita oficial al Brasil a la brevedad posible, para proseguir con las conversaciones de alto nivel sobre los temas bilaterales que son de interés para ambos gobiernos.

En el encuentro, el Canciller brasileño estuvo acompañado por la diputada Bruna Furlán, PSDB (Sao Paulo), Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, y el Embajador del Brasil en Paraguay, Carlos Alberto Simas Magalhaes.

También estuvieron en la reunión, el Ministro Dario Filártiga, Asesor Político del Presidente de la República, y el Embajador del Paraguay en Brasil, Manuel María Cáceres.

Asunción, 27 de marzo de 2017

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas