Por primera vez Paraguay participa en la expo turismo de Bélgica
Publicado: 02/06/19 11:23:a. m.

Por primera vez Paraguay participa en la expo turismo de Bélgica

La feria de turismo de Bruselas, denominada “Salon des Vacances”, tendrá lugar este año del 7 al 10 de febrero en el parque de exposiciones de la ciudad, donde por primera vez el Paraguay estará presente para promover el turismo y los productos típicos del país ya que no solamente se pueden ofrecer viajes, sino también mostrar la producción nacional vinculada con el turismo. El stand de Paraguay también ofrecerá degustación de caña paraguaya, pura y mediante cócteles elaborados a base de esta bebida que cada vez adquiere mayor calidad y demanda.

De este modo, nuestro país estará presente en la mayor feria de turismo de Bélgica, que cuenta con tres pabellones y 33.000 metros cuadrados de superficie. En el 2018 participaron 350 expositores con 800 destinos y más de 105.000 visitantes. Esta será la edición número 61. La presencia del país fue posible mediante el trabajo conjunto del Ministerio de Relaciones Exteriores, REDIEX y la SENATUR.

El stand “Latino” estará integrado por Bolivia, Ecuador, Panamá y Paraguay, así como por Air Europa, que se sumó a este grupo de países como la única línea aérea que une a todos ellos con Europa a través de vuelos directos.

La apertura del stand está prevista para mañana, a las 14:30, con la presencia de los embajadores de los cuatro países y de la directora de Air Europa en Bélgica.

Bruselas, 6 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#