Paraguay y Mongolia acuerdan lanzamiento de Centro de Estudios para Países en Desarrollo sin Litoral
Publicado: 04/19/18 11:59:a. m.

Paraguay y Mongolia acuerdan lanzamiento de Centro de Estudios para Países en Desarrollo sin Litoral

La Embajada de Paraguay en la República de Corea, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Director interino del Centro Internacional de Estudios para Países en Desarrollo sin Litoral (PDSL), Embajador itinerante Odbayar Erdenetsogt, efectuó una visita a la sede de la representación diplomática para comunicar que el Paraguay y Mongolia acordaron el lanzamiento oficial del referido Centro, que tiene su sede en Ulán Bator, Mongolia, en el mes de junio de este año.

Asimismo, conversó con funcionarios de la Embajada en Seúl, sobre las actividades que desarrollará el Centro de Investigación, y las próximas acciones dentro del grupo de los países mediterráneos.

El Centro Internacional de Estudios fue creado por un Acuerdo Multilateral adoptado en las Naciones Unidas en el año 2010, siendo Paraguay uno de los 8 signatarios originales.

Paraguay ocupa la Presidencia del Grupo de los Países en Desarrollo sin Litoral por el periodo 2018-2019, y coordina las acciones del grupo de las 32 naciones a través de la Representación Permanente de Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.

Seúl, 19 de abril de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#