Ministerio de Relaciones Exteriores
Paraguay y EE.UU profundizan relaciones y compromiso con democracia en la región
Publicado: 03/01/19 07:45:p. m.

Paraguay y EE.UU profundizan relaciones y compromiso con democracia en la regiónEl presidente Mario Abdo Benítez recibió este viernes a la Secretaria de Estado adjunta de los Estados Unidos, Kimberly Breier, con quien conversó sobre temas bilaterales, de seguridad, y la situación en la región.

La Subsecretaria de Estado para Asuntos de Latinoamérica y el Caribe resaltó la postura del Paraguay en “la lucha contra el régimen de Maduro y sus aliados en Venezuela”, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El mandatario paraguayo destacó por su parte el compromiso compartido con la democracia entre el Paraguay y Estados Unidos.

La alta funcionaria estadounidense mantuvo este viernes una serie de encuentros con autoridades de Hacienda, de la Secretaría de Prevención del Lavado de Dinero (SEPRELAD), del Congreso Nacional y culminó con la audiencia con el mandatario paraguayo.

El objetivo de la visita es la de revisar cuestiones relacionadas a la cooperación en seguridad, combate al crimen y el compromiso compartido con la democracia.

En este sentido, se destaca el apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llegó al país este viernes y ofreció una declaración conjunta junto con Mario Abdo.

Acompañaron al mandatario el ministro de Hacienda, Benigno López, y el embajador estadounidense en Paraguay, Lee McClenny.

Asunción, 01 de marzo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas