Paraguay presente en la Feria Internacional de las Embajadas
Publicado: 11/22/18 09:36:a. m.

Paraguay presente en la Feria Internacional de las Embajadas

La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que dicha representación diplomática, participó de la “13ª Feria Internacional de las Embajadas”.

El referido evento benéfico y cultural, que se realizó en el Parque de la Ciudad de Brasilia, Distrito Federal, tiene por objetivo recaudar fondos destinados a apoyar, a través de diversas actividades a instituciones brasileñas de caridad.

Paraguay presente en la Feria Internacional de las Embajadas

El stand paraguayo contó con la exhibición y venta de artesanías, gastronomía y productos típicos paraguayos, destacándose las bebidas elaboradas con el ron paraguayo Fortín, además de un espacio de promoción comercial para brindar informaciones al público asistente.

Igualmente, el Ballet Folklórico Municipal de Asunción, que se trasladó a la ciudad de Brasilia exclusivamente para el evento, realizó presentaciones deleitando al público con las tradicionales danzas paraguayas.

La citada Feria, que contó con el apoyo de la Gobernación del Distrito Federal de Brasilia, es calificada como una vitrina de excelencia cultural y comercial, en la cual se aprecia la diversidad de culturas, costumbres y tradiciones, además de experiencias, entretenimiento y altruismo, promueve el conocimiento de los países participantes.

De la misma participaron más de 80 países que exhibieron artesanías, vestimentas, gastronomía internacional, shows culturales internacionales, danzas típicas, entre otros. Se estima que hubo una participación de 40.000 visitantes aproximadamente.

Brasilia, 22 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#