Paraguay da a conocer bebidas y comidas típicas en feria de turismo de Bruselas
Publicado: 02/08/19 10:15:a. m.

Paraguay da a conocer bebidas y comidas típicas en feria de turismo de Bruselas

Con una degustación de platos y bebidas típicas, Paraguay se hizo presente y se dio a conocer, por primera vez, en la feria turística anual de Bruselas, Bélgica. En la inauguración del stand de Paraguay estuvo presente el embajador en el Reino de Bélgica, Rigoberto Gauto. El evento se desarrolla en el parque de exposiciones de Bruselas, del “Salon des Vacances”.

Esta feria turística anual agrupa a más de 350 expositores de todo el mundo y recibe a unos 110.000 visitantes, ávidos de escapar del crudo clima del norte de Europa hacia algunos de los 800 destinos de interés que ofrecen los diversos locales en los tres pabellones, en una superficie de 33.000 metros cuadrados.

Paraguay da a conocer bebidas y comidas típicas en feria de turismo de Bruselas

El Paraguay, junto con Bolivia, Ecuador y Panamá, participa por primera vez y cuenta con la adhesión de Air Europa.

El acto de inauguración contó además con la presencia de los embajadores de dichos países y la directora de Air Europa para Bélgica y Luxemburgo.

En el caso del Paraguay, se ofrecieron las mejores cañas paraguayas añejadas, así como cócteles a base de nuestra bebida nacional. Numerosos folletos y guías turísticas se entregan a los visitantes, proveídos por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). La feria prosigue hasta el domingo 10 del mes en curso.

Asunción,8 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#