Organismo Internacional elogia la decidida acción del gobierno en la lucha contra las drogas
Publicado: 12/04/18 03:00:p. m.

Organismo Internacional elogia la decidida acción del gobierno en la lucha contra las drogasEl Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Bernardino Hugo Saguier Caballero, en nombre del Canciller Nacional, Don Luis Alberto Castiglioni, recibió la visita de miembros de alto nivel de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de las Naciones Unidas (JIFE), señor Luis Otárola, y señora Beatriz Ospina.

Organismo Internacional elogia la decidida acción del gobierno en la lucha contra las drogas

El encuentro fue propicio para dialogar sobre la cooperación que existe entre las Naciones Unidas y el Paraguay, fundamentalmente la decidida acción del Gobierno Nacional en materia de control de sustancias psicoactivas y estupefacientes, y la lucha contra el narcotráfico.

El señor Otárola felicitó al Paraguay por el dinamismo y el desarrollo legal, institucional y operacional que, en la visión de la JIFE, está dando resultados visibles en la lucha contra el citado flagelo, desde el inicio del gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez.

En la reunión, el Vicecanciller estuvo acompañado por la Embajadora Sophia López Garelli, Directora General de Asuntos Especiales de la Cancillería Nacional, y el Dr. César Arce, Director General de Cooperación de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Asunción, 4 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#