Olson destaca liderazgo de Paraguay para recuperar la democracia en Venezuela
Publicado: 02/13/19 03:00:p. m.

Olson destaca liderazgo de Paraguay para recuperar la democracia en VenezuelaEl representante de Venezuela en el Paraguay, designado por el Presidente Encargado Juan Guaidó, David Olson, tras reunirse hoy con el ministro Luis Alberto Castiglioni, agradeció al Presidente Mario Abdo Benítez, al Canciller Nacional y al pueblo paraguayo por el apoyo brindado a su país en la lucha por la recuperación del sistema democrático.

“Primero que nada quiero agradecer a todo el pueblo paraguayo, alCanciller Castiglioni, al Presidente Mario Abdo Benítez, por todo el apoyo que le han dado al pueblo de Venezuela. Han sido líderes en conseguir el consenso de la comunidad internacional para apoyar a nuestro Presidente Juan Guaidó, para hacer frente a la profunda crisis humanitaria por la que atraviesa nuestro país”, declaró Olson a la prensa tras la audiencia.

Destacó que el Gobierno “una vez más ha demostrado sus convicciones democráticas, siendo contundente, sin medias tintas, sin ambigüedades, en apoyar el cambio en Venezuela”.

Resaltó la urgente necesidad de llamar a elecciones libres en Venezuela, de permitir la ayuda humanitaria y devolver la vida institucional a su país.

Asunción, 13 de febrero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#