Embajador de la Argentina entregó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller Eladio Loizaga
Publicado: 02/14/18 11:54:a. m.

Nuevo Embajador de la Argentina entregó copias de sus Cartas Credenciales al Canciller Eladio LoizagaEl Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga, recibió las Copias de las Cartas Credenciales del nuevo Embajador de la República Argentina, Héctor Antonio Lostri, acreditado ante el Gobierno paraguayo. La presentación de las plenipotencias tuvo lugar en el despacho del Ministro de Relaciones Exteriores.

Tras la audiencia, el Embajador Lostri manifestó que las instrucciones que recibió del Presidente Mauricio Macri para ejercer el cargo son varias, como unir más los pueblos, trabajar en conjunto, estar día a día colaborando desde la Embajada con lo que necesite el Paraguay, y consolidar más los Acuerdos existentes entre ambos países.

Dijo estar muy contento en el país y reiteró que las puertas de la Embajada están abiertas para lo que requiera el Gobierno paraguayo.

Expresó que empezará a armar la agenda de trabajo después de presentar sus Cartas Credenciales al Presidente de la República, Don Horacio Cartes.

El Embajador Antonio Lostri ocupó varios cargos en su país, como el Secretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa e Interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Ministerio de Defensa de la Nación; Viceministro del Ministerio de Desarrollo Urbano - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Asesor Legislativo, entre otros.

Es un profesional académico, con Maestría y Postgrados en varias áreas, merecedor de varias distinciones por sus buenas gestiones.

Asunción, 12 de febrero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#