Ministro Loizaga mantuvo una reunión bilateral con Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores
Publicado: 01/29/18 02:06:p. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, mantuvo en Bruselas, Reino de Bélgica, un encuentro con la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, con quien conversó sobre la agenda bilateral del Paraguay con la Unión Europea.

En la reunión también pasaron revista a la situación regional. El Canciller Loizaga compartió lo tratado en la última reunión del Grupo de Lima. Asimismo, dialogaron sobre la próxima reunión de Cancilleres CELAC-UE. Consideraron además, las actuales conversaciones en curso con el Mercosur.

En la ocasión abordaron también lo referente a las próximas elecciones generales, que tendrán lugar en el Paraguay el próximo 22 de abril de este año.

En este sentido, la Alta Represente anunció la decisión favorable de la Unión Europea de enviar una Misión de Observación Electoral para dichos comicios.

Bruselas, 29 de enero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#