Ministro de Relaciones Exteriores recibió en audiencia al Juez de la Corte IDH
Publicado: 11/30/17 01:05:p. m.

Ministro de Relaciones Exteriores recibió en audiencia al Juez de la Corte IDH

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Eladio Loizaga, recibió en audiencia al Magistrado Ecuatoriano de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), Patricio Pazmiño, quien se encuentra en nuestro país con el fin de verificar “in situ” los proyectos que encara el Estado Paraguayo a fin de dar cumplimiento a las Sentencias dictadas por el Organismo Jurídico Internacional, a favor de las Comunidades Indígenas.

En el encuentro participaron también la Dra. Alicia Pucheta de Correa, Ministra de la Corte Suprema de Justicia; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Federico González, y el Director General de la Unidad General de Derechos Humanos de la Cancillería Nacional, Ministro Marcelo Scappini, entre otros.

El Magistrado presidió esta mañana en el Palacio Benigno López, una audiencia de la Corte IDH, de la que participaron representantes de las comunidades indígenas; instituciones del Estado Paraguayo involucrados en el tema del cumplimiento de sentencias, y referentes de organizaciones no gubernamentales.

Jueves, 30 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#