Ministro de Minería y Carbón de la India visita Paraguay para fortalecer las relaciones bilaterales
Publicado: 05/08/18 01:40:p. m.

Ministro de Minería y Carbón de la India visita Paraguay para fortalecer las relaciones bilaterales

El Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga, recibió al Ministro de Estado de Minería y del Carbón de la República de la India, Don Shri Haribhai Parathibhai Chaudhary, quien realiza una visita al Paraguay.

En el encuentro el Ministro visitante estuvo acompañado por Sanjiv Ranjan, Embajador de la India en Argentina, Uruguay y Paraguay. Por su parte el Canciller estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Federico González, y el Director General de la Unidad de Recursos Energéticos de la Cancillería Nacional, Ministro Francisco Barreiro Perrotta.

“Tuve una muy buena reunión con el Canciller Loizaga, a quien expresé que el motivo de mi visita es fortalecer las relaciones bilaterales entre la India y Paraguay”, informó el Ministro Parathibhai Chaudhary, luego de la audiencia en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería paraguaya.

Agregó que en esta primera visita se dieron las conversaciones preliminares, que con sus avances permitirán suscribir Acuerdos de interés bilateral, más adelante, en las áreas de energía renovable, economía y comercio.

Por último remarcó que otro de los objetivos del viaje, fue el de sentar las bases para incrementar el intercambio comercial entre los dos países.

Asunción, 8 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas

#